LA PELEADORA

 
Desde hace tiempo me volví fan de Carolina Aguirre por su blog "Bestiaria" que ya hace tiempo recomendé en este su humilde espacio y que tengo agregado en la lista de blogs recomendados, después me sorprendió más al leerla en "Gataflora", cuya revista es una joya argentina y que también ya he recomendado aquí. Ahora no puedo dejar de leerla en su blog "La peleadora", el cual también tengo en la lista de blogs recomendados desde hace tiempo; sin embargo, como es un blog relativamente nuevo, no me había atrevido a recomendarlo en un post, pensando que había la posibilidad de que no fuera bueno. Ayer al teminar de leer su post más reciente, me dí cuenta que si es la mujer perfecta, que escribe de una manera impresionante y que cada día me enamoro más de ella (amor platónico), jajajaja. Les recomiendo leerlo, les dejo el link (click aquí).
 
Siempre es un placer escribirles….
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA PELEADORA

  1. Paola dijo:

    y quién te la recomendó? dime, quién mi querido padre… ella es genial. yo también la leo y me hace mi día.

  2. Jair dijo:

     
    Tú me recomendaste el blog de bestiaria, jajajaja, creo que lo mencioné alguna vez…
     
    Te quiero mucho Paolita…

Deja un comentario