VALOR CIVIL

 
Hace tiempo quería comentar acerca del valor que tiene la señora María Isabel Miranda de Wallace al exponer publicamente (con espectaculares) a las personas que secuestraron a su hijo "Hugo Alberto Wallace" y ayudar a la captura de 5 de estos sujetos. Los nombres de estas personas son: Juana Hilda González Lomelí, Cesar Freyre Morales, Tony Castillo Cruz, Alberto Castillo Cruz, Brenda Quevedo Cruz y Jacobo Tagle Dobin. Hace unos días la señora de Wallace fue víctima de "un supuesto intento de robo" en el cual balearon la camioneta donde iba y del que afortunadamente salió ilesa por la intervención oportuna de la escolta que le asignó la Procuraduría General de la República, que actualmente resguardan su seguridad y que pudo detener la agresión. Dicho atentado se dió una semana después de que la señora de Wallace dió a conocer publicamente una foto de Juana Hilda González Lomelí abrazando al jefe de los sicarios del cártel de Sinaloa Édgar Valdez Villareal, alias "La Barbie". A pesar del atentado, María Isabel Miranda de Wallace se presentó publicamente a presentar su denuncia, creo que ese valor civil debería ser un ejemplo para todos nosotros.
 
Esta señora de hierro que se ha vuelto detective investigadora más que por gusto, por la necesidad de justicia que las corporaciones policiacas no nos pueden brindar en este nuestro México. ¿Y qué justicia y seguridad nos pueden dar si el propio secuestrador Cesar Freyre era comandante la policía judicial del estado de Morelos? Realmente admiro el valor de esta señora y no quería pasar por alto escribir un post para contribuir aunque sea un poquito y que las personas que tienen la amabilidad de leerme supieran su historia.
 
Les dejo el link de la página donde pueden encontrar más información, para todas aquellas personas que aunque no hayan sido víctimas del secuestro, sepan que no estamos excentos de sufrir una desgracia de esa magnitud.
 
 
Siempre es un placer escribirles….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s