¿DÓNDE TENER UN BLOG?

 

Hace algunos años no había tantas opciones para tener un blog, así que si tenías amigos que tenían uno, generalmente eran "bloggers" de www.blogspot.com; sin embargo, ahora hasta en el MSN hay blogs (como el de su servidor, jajaja). Resulta caótico cuando tienes amigos con blogs en diferentes servidores. Algunos tienen blogs en MSN, otros en hi-5, otros en myspace, otros en facebook, otros en livejournal, otros te invitan a su metro, etc…. En algunos servidores, para poder dejar comments en un blog, tienes que estar registrado y tener tu propio blog, y eso si está de la jodida porque de pronto te ves orillado a tener blogs en pinchemil servidores (para que tus amigos vean que los estimas y te interesan a través de un comment, jajaja). Lamentablemente, su servidor es un webas (flojo, hogazán, etc..) y sólo tiene un blog en MSN (en este su humilde espacio) y uno en myspace, pero en myspace, sólo tiene puesta una foto y algunos datos warros…

 

¿A qué viene todo esto? Quiero preguntarles a los que alguna vez me leen ¿Dónde tener un jodido blog? jajajaja ¿Acaso tendré que hacer un blog en cada servidor aunque no tenga ni madres de tiempo para actualizarlos?. Le pasaré la idea a Bill Gates o al creador de facebook que hagan algo así como una red de blogs donde un pueda leer y escribirles a sus amigos que tienen blogs en diferentes servidores desde una sola cuenta (un sólo blog), para evitar eso de tener cuentas (blogs) en pinchemil servidores (algo así como el windows live que puede reconocer los contactos conectados de yahoo).

 

Siento mucho no escribir comments algunos de sus blogs mis queridos amigos, pero con problemas tengo este blog en este servidor y apenas puedo mantenerlo actualizado. No les dejo comments porque me parece una falta de respeto tener un blog en diferentes servidores y apenas tener tiempo para subir mi foto y mis datos warros como el de fecha de nacimiento y lugar donde vivo…

 

Siempre es un placer escribirles…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿DÓNDE TENER UN BLOG?

  1. Paola dijo:

    tienes myspace :|… Y otra cosa aunque te contestemos no nos vas hacer caso y terminarás de nuevo aquí… Si te funciona este pues adelante.
     
    te quiere mucho, besos, =)
    paolita

  2. the dijo:

    pues yo te recomiendo que te quedes aquí.
    puedes utilizar google reader para agregar todas las cuentas de blogs que lees en diferentes lugares, así las puedes leer todas ahí.
     
    – tere

  3. Jair dijo:

    Jajaja, si puedo agregar las cuentas de todos mis amigos, el rpoblema es que aunque pueda entrar a sus blogs, algunas veces no puedo dejar comments por no estar registrado y si se vuelve un caos tener varios registros. A mi me gusta mucho este blog porque es totalmente público con los niveles de seguridad que uno aplica y creo que cualquiera puede comentar en él, aunque me sorprende que son muy pocas las personas que comentan en este su humilde espacio, aún así, me han dicho que me leen y de vez en cuendo discutimos los temas de algunas cosas escritas en él. Les agradezco mucho el que se tomen la molestia en comentar.
     
    Muchas gracias mis queridas Tecito y Pao…

Responder

