31 AÑOS

 
Hoy podría hacer este post con respecto a la burla que representa la supuesta defensa de "libertad de expresión" que los últimos días se ha dado en diferentes medios, en particular me pareció ridículo el espectáculo que TV azteca y algunos diputados montaron, y donde se veía que "defiendían a capa y espada" este rubro. Si lo pensamos bien, si realmente existiera libertad de expresión, no habría tanto periodista muerto en México después de publicar artículos alrededor del narcotráfico, hubiera habido claridad en la información que se presentaba durante la gestación del movimiento Zapatista o después de la masacre de Acteal. Me parece una burla que los medios presenten la coartación de expresión presentando a países totalitaristas, siendo que en nuestro México tenemos esa misma coartación y podría dar pinche mil ejemplos, pero ya dije que hoy no quiero hablar de eso, hoy es día para sentirse bien.
 
¿A qué viene lo de sentirse bien? Recuerdo que hace un año exactamente me puse a redactar un post unos minutos antes de cumplir 30 años, el cual terminé cuando ya los tenía, jajaja. Ya mañana cumplo 31, el tiempo se me fue como agua entre palmas abiertas y ya me siento más viejito, jajaja. Les puedo decir que este año fue muy bueno, me trajo muchas cosas positivas, aunque también aumentaron muchas negativas, pero en general, ha sido bueno. Este año pude convivir más con la familia, he tratado más con "mi hijo postizo" (Geovanni), me he centrado más acerca de lo que quiero para el futuro y creo que ya voy a sentar cabeza. Ya casi alcanzo la edad para cantar con Sinatra "When I was thirty five/ It was a very good year", jajaja.
 
Agradezco mucho que me lean, y la verdad es que, aunque no llegue a ser el blog de Carolina Aguirre (Click aquí), trato de escribirles lo que siento y lo que creo que es correcto. Siento mucho que hace unos meses haya escrito puras warradas acerca de mis dudas existenciales, pero creo que a todos nos pasa. Gracias por aguantarme al leerme, jajajaja, espero cumplir más añotes, así como espero que ustedes los cumplan, y ya lo saben….
 
Siempre es un placer escribirles….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a 31 AÑOS

  1. Letty dijo:

    ¡faltan por lo menos 5 años para que puedas cantar eso! …espero poder felicitarte mañana, por

  2. Jair dijo:

    Jajajaja, faltarían 4, muchas gracias Letty y te agradezco mucho haberme agregado en tu blog. Esperaré primero a llegar mañana, jajajaja, aunque creo que si no pudiera, algo raro pasaría en mi, jajajaja.
     
    Besos..

  3. Paola dijo:

    love you y algo me dice que vas a cumplir mucho muchos más

  4. Jair dijo:

    I love you too Paola, gracias por los deseos, creo que sí, que vamos a vivir muchos, muchos años..
     
    Muchos besos…

  5. Paola dijo:

    =) si tú lo dices , yo te creo… aquí creo en tu honor amaneció a unos honrosos 32 grados centigrados que se transformarán a 41-45 grados pero no importa, uno que si está adaptado al calor (refrigeración ja,ja,ja)
     
    se te quiere mucho, mucho, muchos besos, and i love you a lot
     
    paola

  6. the dijo:

    estaba tan ocupada pensando en mi próximo cumple que se me olvidó el tuyo, jaja. muchas felicidades! un abrazote!

  7. the dijo:

    esa, como siempre, era yo. maldito msn. no le hallo.
     
    -tecito.

  8. Jair dijo:

    Muchas gracias Tecito, sabes que te aprecio un buen, ya estamos viejitos, jajajaja, creo que los años si han pasado en mi. Y pues espero poder contactarte para lo de tu cumple. Muchos abrazos…

  9. Jair dijo:

    ¡Ah! Tienes razón Letty, me faltan 5 años para decir I was porque sería tiempo pasado, un abrazo…

  10. Jair dijo:

    Paolita…
     
    Baby, I´m in love with you, and my love could go on and on, maybe you could love me too, and our love could go on and on..

Responder

