A DOS-MIL KILÓMETROS

 
Cuando era más pequeña siempre quise estudiar investigación. Quería ser una gran física y comprender la cuántica. ¿Qué me paso? Reprobé geometría analítica y mande todo a la chingada. Porque así soy yo; si las cosas no salen como quiero desde un principio las abandono. No tenía que estudiar, nunca he querido estar en este desierto ciudad. Entonces como nada me satisfacia decidi que lo mejor era estudiar algo que me complicase la vida y me hiciera imposible tener algo normal que hacer…….
 
Mi nombre es Jair, nací en la gloriosa ciudad de México un 28 de Junio de 1977 y toda mi vida la he pasado aquí, actualmente disque hago investigación en un pequeño laboratorio donde hay gente y generalmente algunos animales como ratas y perros. Mido 1.82, (1.80 para los cuates), calzo del número 8.5-9 (dependiendo si son zapatos, botas o tenis) y estoy más loco que una cabra porque "I see dead people", jajajaja…..
 
Los párrafos anteriores son fragmentos de las entradas tituladas "biografía" de un nuevo proyecto de blog titulado "A DOS-MIL KILÓMETROS" que mi querida Paola y su servidor hemos creado. En este blog queremos mostrar parte del contenido de nuestros blogs personales, pero esta vez con interactuando el uno con el otro. La verdad es que me siento muy contento porque admiro mucho la manera como ella escribe y porque ahora voy a poder escribir junto a la persona que fue la responsable e inspiración para que su servidor creara este sitio. Además de que me parece bastante interesante porque vamos a poder interactuar, cada uno presentando sus actividades a 2000 kilómetros de distancia. Ella en Hermosillo, Sonora y yo, en México, D.F. Creo que se darán de las diferencias y similitudes que existen en la vida y forma de escribir de cada uno….
 
Están invitados a darse una vuelta a este su nuevo blog, el cual pueden leer en la siguiente dirección: http://dosmilkilometros.blogspot.com/, o bien, dando (click aquí).
 
Siempre es un placer escribirles…
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A DOS-MIL KILÓMETROS

  1. Paola dijo:

    eres un amoreh como dirían en mi pueblo.. today i saw dead people… not nice darling, not nice… pero qué se le hace. i\’m too drunk too fuck, i\’m to drunk to fuck (con nouvelle vague claro)

  2. Jair dijo:

    I love you baby! Verás que esto será interesante, jajaja..

Responder

