ENTRANDO AL MUNDO DE LA TELEFONÍA

 
Hasta hace un par de años no sabía darle otra utilidad a un celular más allá de hacer llamadas. Eso de mandar mensajes me purgaba porque tardaba más tiempo en redactarlos que el tiempo que generalmente duran mis llamadas (ya sé, soy un pinche mono seco y aburrido, jajaja). Otra cosa que me causaba conflictos era marcar las ladas nacionales e internacionales y nunca podía sacar una maldita llamada, ya sea de mi celular o tel teléfono fijo; sin embargo, ultimamente he visto que todas esas "grandiosas actividades" que antes se me hacían tediosas e imposibles, no son la gran cosa y que incluso un mono las podría hacer…..
 
Para leer completo, Click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ENTRANDO AL MUNDO DE LA TELEFONÍA

  1. Paola dijo:

    es que lo que tú no sabes querido… es que no se te cree que ni supieras usar un celular cuando hacías modelos tridi de particulas…. o sea, ese cuento ven y cuéntaselo a ramona… jajajaja

Responder

