YO QUIERO UNA BODA DE PUEBLO

 
El Sábado por la tarde fui a una boda en un pueblo que estaba adelante de Texcoco, cuyo nombre era tan raro que no lo recuerdo. Llegamos, comimos y mientras comiamos estaba sonando un conjunto que no paró de decir que era el último remanente de "Lobo Hombo" (que pinche afortunado me sentí) y que se la pasó tocando cumbias, semi-norteñas y cha cha cha (no saben lo extasiado que estaba, jajajaja). Una vez que terminamos de comer, empezó a tocar un sonido (no recuerdo si era "El chafiota", jajajaja) y estuvo como hora y media tocando el clásico vals de los novios, familiares y padrinos (lo bueno es que sólo duró unos 10 minutos), seguido de unas cumbias y salsa (un ambiente casi orgásmico). Después de esa hora y media empezó a tocar un grupo norteño, cuyo nombre tampoco recuerdo) y fue en ese momento en el que pude observar muchas de las cosas que nunca faltan en las fiestas de ese tipo.
 
¿Cuáles son esas cosas?….
 
Para leer completo Click aquí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a YO QUIERO UNA BODA DE PUEBLO

  1. Paola dijo:

    Una boda de pueblo. Eso no es díficil. Jajajaja

  2. Jair dijo:

    I want to have any like that with you baby, jajajaja…

Responder

