MI SALVADORA

 
No cabe duda que hacer experimentos conductuales en el laboratorio tiene sus beneficios ¿La razón? Pues como son experimentos que se ven afectados por el ruido y el olor, uno no tiene que chutarse las pinchemil horas de música continua de Don Arturo (el técnico del laboratorio), quien tiene un amplio repertorio que puede ir de los pinchemil éxitos de Paulina Rubio, Fey, La Sonora Santanera, Pimpinela, etc…., y aclaro que son los pinchemil éxitos porque regularmente pone discos MP3 que contienen más de 100 canciones del mismo wey, así que ya sabrán como termina uno a las 3 de la tarde que es su hora de salida. Tampoco tiene uno que chutarse las clásicas pláticas que tienen las mujeres en voz alta, casi gritandolo a los cuatro vientos (al menos por las mañanas), acerca de hacer dietas super estrictas y horas de ejercício para mantenerse en forma…..
 
Para leer completo Click aquí
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a MI SALVADORA

  1. the dijo:

    pongo mi granito de arena pa tu salvación:
     
    http://audiografia.tumblr.com
     
    tercer podcast. puse a cranes, ujúuu!

  2. Jair dijo:

    Vamos a escuchar el podcast, esperemos que ahora si sea bueno, la verdad es que el pasado no lo recomendé porque si me pareció bien maleta, jajajaja.
     
    Saludos Tecito…

  3. the dijo:

    jajaja, eso te pasa por escuchar a luismi. ya luego cosas buenas no entran, jajaja.
    también se puso a portishead, pa que no chilles, jejeje.
    salut!
    – tétété

  4. Jair dijo:

    Precisamente el segundo podcast me pareció maleta, porque hablan de cantantes masculinos y no agregaron a Luismi, jajajaja…

  5. Paola dijo:

    yo también digo que ya no oiga a luismi, pero pues no entiende… yo sólo oi el primer podcast de hecho lo traigo en el ipod y se me hace super cute y padre la idea… espero oir pronto los otros dos… =) ps. no crees que el último disco de portishead de plano es un intento para salir de las deudas… sobre todo porque anunciaron un cuarto disco… a mi me parece que en third se juntaron y dijeron mm qué vamos a hacer de innovador y dijeron ya sé! un sonidito raro al principio de cada canción… en fin, eso creo yo quien sabe que…

  6. Jair dijo:

    Ahora culpenme por el hecho de no haber promocionado el segundo, pero én lo personal, me pareció medio maleta. Voy a empezar a escuchar el tercero para ver que tal..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s