INICIANDO LA SEMANA

 
Esta semana será muy dificil de iniciar porque me siento peor que si me hubiera pasado una pinche aplanadora ¿La razón? Pues ya saben, varias veces he mencionado que debo tener mierda en el cerebro por los excesos en los que caigo. El Viernes en vez de ir a casita a dormir después de salir del lab y sentirme bien jodido debido a la chinga que representó hacer unas cosas para el jefe, no, me voy a los pinches arrancones y regreso hasta las 4 de la mañana. Todo parecería que ya el Sábado todo sería más tranquilo porque estabamos bien cansados mi carnal Manuel y yo. Salimos del changarro y llevamos a lavar un carro que ya andaba bien mugroso. En el autolavado nos tomamos un six de cervezas, pensando que sería todo por ese día, después me dijo que si nos asomabamos a la fiesta de una amiga, y fuimos. Llegando a la fiesta, el papá de nuestra amiga nos invitó un tequilita, lo llamo tequilita a manera de broma porque eran unos pinches vasos que estaban llenos con más de la mitad de tequila, y como yo acostumbro a tomarlo sólo, después de 5 tequilitas ya me sentía bien prendido (me los tomé en menos de 2 horas, así que ya se imaginarán como estaban mis nileves de alcohol plasmáticos, en otras palabras, ya estaba medio pedo, jajaja)….
 
Para leer completo Click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

