MIS RECUERDOS CODEPENDIENTES

 
Recuerdo que cuando era más peque, tendía a formar relaciones codependientes. No sé si eso haya sido producto de mi inmadurez o a que siempre tendía a tener parejas con un mismo perfil. Posiblemente se debía a ambas hipótesis, jajajaja. Siempre tenía unas novias bien psicópatas que posiblemente leeran esto y recordarán algunas las frases celebres que alguna vez me dijeron como: ¿Quién es esa pinche wila? ¡Tus amigas son unas zorras! ¡Todavía piensas en esa puerca! (refiriendose a que todavía pensaba en alguna ex, aunque yo ni hubiera mencionado su nombre), confío en tí pero no en ellas, de seguro me estás engañando con esa pinche wila que te anda buscando, etc…
 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

