ROMANTICISMO

 
Tú y yo, somos cómplices en el amor, lo que piensas tú, lo pienso yo, lo que sientes tú, es lo que siento yo y es por eso que morimos abrazados en un beso, nadie sabe lo bonito que es amarnos tú y yo…..

Esa es una pequeña estrofa de la canción cómplices que se encuentra en el disco homónimo de Luis Miguel. Ya sé que más de uno va a pensar wácala, pero me importa un chingado rábano. Independientemente de lo que muchos piensan acerca de que Luismi sigue haciendo lo mismo de hace 10 años, yo aplaudo el hecho de que siga existiendo el romanticismo. Aplaudo que las personas sigan regalando flores, sigan creando atmósferas como una comida o cena a la luz de las velas, sigan regalando peluches y sigan diciendo TE AMO….

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

