¿ESTAFA O PROMOCIÓN DEL SAM´S?

 
No sé cuantos de ustedes tenga alguna membresía a un centro comercial como el SAM´s y no sé si a ustedes les hayan ofrecido cada año darles meses adicionales si pagan antes la renovación. Nunca había puesto atención hasta este año cuando me ofrecieron darme tres meses adicionales si la pagaba en Junio, porque ya se me iba a vencer en Agosto. Se me hizo raro porque siempre pago antes y recuerdo haber sacado la membresía en Agosto de hace unos siete años. Total que le pregunté al cajero la razón por la que mi membresía vencería en Agosto, si se supone que cada año me dan meses adicionales, para lo cual me dijo que no entendía. Total que no pagué la renovación en Junio para que me hablaran del SAM´s central, y así fue. Cuando le pregunté a la señorita del SAM´s central, me dijo que de ninguna manera los cajeros estaban autorizados para hacer ese tipo de promociones, pero que se me darían los meses que se me prometieron si tenía el ticket de mi pago de ese día, además de localizar a la cajera que me hizo la promoción….

¿No les parece que lo anterior es una estupidez?……

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

