COMIDA Y ATLETAS

 
Este fin de semana fue de andar tragando como animal, sobre todo porque llegó el primo de mi cuñada y ese canijo estuvo trabajando en un restaurante gourmet en Chicago y preparó cosas muy ricas, jejejeje. Además de que saqué unas botellitas de vino chileno y español para acompañar la comida, creo que debo haber subido unos 2 kilos de chingadazo. Por favor, no intenten hacer lo mismo en su casa, ese es trabajo de profesionales, jajajaja.

Para los que hemos probado el pan de ajo, ya sé la receta, así que ya se los puedo preparar sin que tengan que ir a un restaurante italiano. Sólo que avisenme con anticipación…

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMIDA Y ATLETAS

  1. Paola dijo:

    ay qué rico… ay que horrible todo lo rico de esta vida sino te mata te engorda y al final te termina matando…:\'( qué triste porque es tan tan tan rica la comida… y ni se diga del vino que es🙂 ay qué rico. y del ejercicio ay ser estudihambre es un pinche deporte extremo… >.< no quiero volver a la escuela noooo!!!! :,….( aprende a hacer tiramisu =) yo podría vivir de tiramisu engordar y terminar diabetica adelgazar… y luego caer en coma diabetico… un terrible final pero es tiramisu =) y vale la pena quiero: nieve, pastel de chocolate, gelatina de té verde =), todas las cosas puercas que engordan en la vida en fin… nada que la sibu y la pista de correr no arreglen jajajaja
     
    besos =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s