INSEGURIDAD E IMPUNIDAD

 
Estoy escribiendo desde Word porque el pinche servicio de Internet se cayó. Esto me da un chingo de gusto porque también el servicio que hay en la casa de su humilde servidor (su casa), y que brinda el señor Slim a través de Telmex es una mierda. Últimamente, me ha sido más eficiente otro servicio que se da a través de un cable, pero tampoco quiero hacer un comercial. Aclaro que no he cancelado el fabuloso servicio del señor Slim porque en el día creo que le es útil a mi hermana. Aunque creo que se la pasa llamando a cada rato para quejarse, jejeje.

Por otra parte, estoy conciente de que desde hace unos días no he escrito y luego ando quejándome de que ya nadie entra a leer; sin embargo, no lo he hecho porque he tenido un buen de trabajo, pero en este momento me di una escapada aprovechando que todos se fueron a comer y no tengo distracciones.

No sé si en la mañana alguno de ustedes vio o escuchó una noticia acerca de la exoneración de Ariel Jesús Maldonado Leza (Ex-director general de interprocuradurías de la PGR) por el juez Jesús Guadalupe Luna.

Pues resulta que este tipejo (Ariel Jesús Maldonado Leza) participó en el secuestro, en la Ciudad de México del empresario Carlos Pilgram Santos en Diciembre de 1997…

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

