SOMOS DIFERENTES

 
Es cierto que los hombres somos bien directos, frios y OGT´s y que no debemos pedirle a las mujeres que lo sean también. También es cierto que hay que comprendelas cada mes cuando les llegan esos cambios hormonales cíclicos que hacen estragos en sus cabecitas (eso incluye el hecho de comprender que en esas fechas a uno le embarren la ropa de lágrimas y mocos). Sin embargo, creo que también deberían saber algunas de las razones por las cuales somos así de directos, frios y OGT´s.
 
Todo se remonta nuestra infancia, en la que nuestros amigos (otros niños) y familiares (adultos varones quesque responsables) interactuamos para aprender las reglas básicas para ser hombre. Entre ellas están:

1. Nunca debes llorar frente a otro hombre y mucho menos frente a las mujeres. Eso sólo lo hacen las nenas y los maricas, ademas de que no es bien visto eso de andar embarrando de mocos y lágrimas a los demás.

2. Nunca dejes que un hombre te acompañe al baño, si te dice que te acompaña, seguro es un maricón que quiere verte el pito. Así que si alguno se atreve a decirte que va contigo, debes mandarlo a la chingada de inmediato, diciendole que es un puto que quiere verte el pito.

3. Por el contrario, si hay alguien que te dice que lo acompañes, seguro es un puto depravado que le gusta que le vean el pito, así que si te dice que lo acompañes, mándalo a la chingada, diciendole que lo acompañarías para sacudirsela, pero en la boca.

4. Nunca uses colores rositas, violetas, pastel o pokemón, eso sólo lo hacen las nenas y los maricas.

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s