MONTAÑA RUSA

 
Hoy te busqué en la rima que duerme con todas las palabras, si algo callé, es porque entendí todo, menos la distancia….

Ya estás aquí y el paso que dimos es causa y es efecto, cruza el amor, yo cruzaré los dedos…. y gracias por venir, gracias por venir….

Adorable puente, se ha creado entre los dos…

Como me gusta esta canción de Gustavo Cerati, me gusta porque, a mi punto de vista, es el estado de embriagues que te produce el enamoramiento. Ese estado que yo creo que la gran mayoría quisieramos conservar cuando tenemos una relación. Sin embargo, algo que se aprende a través del tiempo, es…

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

