PROTOTIPOS

 
Una de las preguntas que hacen regularmente las mujeres a sus amigos (al menos a mi me lo han preguntado) es: ¿Cuál es tú prototipo de mujer? La pregunta en si se me hace un poco autoflagelante porque no creo que esperen que uno responda: me gustan inteligentes y bonitas, justo como tú. Por el contrario, creo que se arriesgan a que les digan, me gustan altas (primer punch que se pueden llevar porque la media de mujeres en México mide 1.60), delgadas (segundo punch que se pueden llevar porque en México no tenemos una cultura de comer sano y hacer ejercício), con mucha pechonalidad (refiriendome de manera warra a que tenga unas bubies generosas y que representa otro punch para todas aquellas que están más planas que una tabla) y con un trasero JLo-like (trasero generoso parecido al de Jennifer López y que representa un punch que podría causar un knock out a muchas mujeres que tienen trasero de víbora, osea, no tienen ni madres). Conste que lo anterior no aplica a su servidor porque he tenido novias chaparritas, flacas o gordibuenas.

Por otra parte….

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

