DE CELEBRIDADES…

 
Como me caga que las personas te hablen "de las celebridades", esperando que uno esté ansioso de saber el pinche color de calzones que usan, si se divorciaron o si tuvieron un hijo fuera del matrimonio. Al contrario de estar ansioso, para mi es desagradable que alguien me hable de una pendeja apellidada Kardashian (para los que no la conozcan es una pendeja con cerebro de cartón amiga de otra pendeja apellidada Hilton) porque a mi no me va a aportar ni madres para mejorar como persona, ni esa noticia me dará de tragar el día de hoy ¿A ustedes se los dará? Igual y sí, si son periodistas amarillistas…

No me interesan las pinches noticias cagadas de "celebridades", creo que si me interesaran esas mamadas, vería todos los programas amarillistas de espectáculos de la televisión, que a mi punto de vista, son programas repulsivos donde se tocan "los temas de conversación más importantes" de las comadres que no hacen nada por mejorar su vida….

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

