QUIERO MI HONGO MICHOACANO

 
Anoche cuando llegué a casa, me puse a ver las noticias, al término de éstas, empezaron los infomerciales y me dió mucha risa ver uno que hablaba de un hongo de procedencia michoacana que "lo curaba todo". El infomercial relataba que el hongo no era uno más de esos productos milagrosos que no hacían nada, y que además, había conmocionado a la comunidad científica (a lo mejor salió publicado en "Nature" o "Science" y no me enteré, a mi me conmocionó al ver tanta pendejada). Entre los efectos que se le atribuían a este hongo se encontraban: (i) aumentar la capacidad intelectual (voy a tragarme dos botellas de esa madre al mes, a ver si se me quita lo pendejo); (ii) cura la hipertensión (un padecimiento crónico incurable que debe tratarse de manera continua); (iii) activa el sistema inmunológico (eso no no hace ni la administración de vitamina C, como lo indican los mitos urbanos); (iv) quita la migraña (me lo voy a tomar yo sufro de ellas y aunque he pasado algunos años estudiando sus mecanismos, aún no se sabe ni madres de su etiología); (v) es energetizante (seguramente debe traer un madral de azúcar no proviente de los carbohidratos más complejos que puede contener el hongo), entre otras….

La pregunta de los 64 millones de Ameros es ¿Creen en esas mamadas?…

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a QUIERO MI HONGO MICHOACANO

  1. lili dijo:

    JEJEJE… ES VERDAD, SÓLO QUE, TODAVÍA BUSCAMOS LA PANACEA…

  2. maricruz dijo:

    He leido que estas haciendo una maestria y que eres quimico farmacobiologo porque no le realizas pruebas y estudios y asi nos quitas de dudas yo era muy eceptica sobre todos esos productos al igual que tu, pero con la diferencia que tu tienes conocimientos para llegar a la verdad, yo soy lic en derecho y lo que yo te puedo decir es que mi mama padece de artritis y me recomendaron uno de esos productos pero este se llama jugo noni y la verdad le conseguimos la fruta a mi mama y tiene un año tomandosela por las mañanas y de verdd esta mucho mejor pero me comenta que ya no se lo quiere tomar pues tiene un sabor muy desagradable y el olor tambien y esta ba buscando , en internet y al igual que tu vi los infomerciales y vi lo de este hongo pero la verdad no se si sea verdad pues dicen que este tiene un mejor sabor para que lo puedan digerir facilmente asì es que has las pruebas y nos avisas pues la verdad hay mucha gente con estos padecimientos y que la comunidad cientifica no les ha ayudado mucho pues nadamas les dan calmantes o antiinflamatorios que no mejoran nada,y las personas se desesperan y optan por intentar con estos productos.

Responder

