YA ME LA METISTE, TE LA VOY A CAGAR

 
No sé si alguno de ustedes se haya subido alguna vez a un autobús de esos que traen una máquina a la que le tienes que ponerle monedas y te regresan el cambio. Tampoco sé si a alguno de ustedes les haya tocado viajar en alguna de estas unidades después de las 22 hs (curiosamente cuando ya no hay supervisores), y al momento de ponerle a la máquina una moneda de mayor denominación, ésta no les dé el cambio, le digan al conductor. y éste los vea con el mayor de los cinismos, diciendoles: es que la máquina no trae cambio y yo no puedo hacer nada (Como si uno no supiera que le ponen un pinche cartón a la máquina para que a esta no le entren las monedas). Pues dejenme decirles que a mi si me pasó hace tiempo, recuerdo que no le puse la moneda a la máquina, esperando a que el conductor marcara el pasaje en la pantalla, se me hizo raro que no lo hiciera, lo ví y me dijo: ponle la moneda, al ponersela, la máquina no me dió el cambio. Le dije al conductor, y éste, levantando un poco las manos y riendose, me dice: es que no trae cambio….

Como nunca he sido un pinche canarito alegre cantando melodías, siempre busco la manera de chingar a quien me chinga…

 
Leer completo, click aquí.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

