YOU KNOW I AM FAT!

 
Estoy hasta el keke de trabajo, pero ya me siento culpable de tener tan abandonado el blog y no escribir ni siquiera de la caricatura "el tigre". Me siento muy contento, yo creo que porque ahora soy un gordo feliz ¡Subí 5 kilos en vacaciones!, pero ya estoy en proceso de recuperación de la forma semi esférica que tenía hasta hace dos meses, jejeje. Les escribo para desearles a todos mis amigos y conocidos (bueno, también a quienes no lo sean) que tengan un bonito año 2009 ¡Ya sé que estamos por terminar Enero! Y que me paso de menso con mis deseos; sin embargo, me nace hacerlo (más vale tarde que nunca ¿O no?).

Este gordo feliz seguirá trabajando y escuchando "Is this love" del maestro Bob Marley, creo que la repetiré mil veces porque en verdad me siento feliz, a tal grado de decir: I wanna love you, every day and every night, aunque suena putesco, mariconesco o como quieran llamarle…

Les deseo un bonito 2009, me despido hasta nuevo aviso….

Siempre es un placer escribirles…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

