UN AÑO MÁS VIEJO

 
Los últimos años se han ido muy rápido. Recuerdo que hace dos años no podía creer que cumpliera 30 años, hoy escribo porque ya tengo 32. Este año ha sido muy bueno porque aparte de que estoy concluyendo una etapa, estoy por iniciar otra que creo será una de las más importantes en mi vida. Hace semanas que no escribía, he tenido muchas cosas que hacer. Sin embargo, hoy no quería dejar pasar la oportunidad de hacerlo. Estoy muy contento por varias razones. Porque academicamente me ha ido bien y estoy por iniciar una nueva etapa en mi vida profesional y porque tengo el apoyo y cariño de esa personita tan especial con la que inicié el blog de a dos-mil kilómetros.

Creo que por una temporada deberíamos cambiarle el nombre porque tú estás aquí, porque ya no estamos a 2000 kilómetros…

Sé que estás emocionada porque estás a unas horas de empezar una nueva experiencia en tu vida, creo que entenderás un poco porque algunas veces tengo muy poca paciencia y rayo en lo enojón e intolerante. Espero que te guste, que la disfrutes, ya que es una alternativa de lo que puedes hacer en tu vida como profesionista…

Te agradezco por tenerme paciencia, por aguantar mis excesos… Como el del festejo de mi cumpleaños, jajajaja…… ya sabes que aunque algunas veces parezca un torbellino, nunca intento dañar a nadie…

Esta vez no voy a quejarme de nada, por el contrario, quiero seguir el festejo de mi cumpleaños, quiero agradecerle a las personas que me leen, quiero agradecer a mis amigos por su paciencia y amistad incondicional, quiero que sepan que me siento muy feliz…

Siempre es un placer escribirles…..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UN AÑO MÁS VIEJO

  1. Abimael dijo:

    salud compa!!!!!

  2. Paola dijo:

    Feliz Cumpleños!🙂 aunque he andado de la seca a la meca… tengo un chorro de cosas que contarte pero pues mientras no haya internet no voy a poder hablar por telefono porque se ponen histéricos… jajaja ni modo, así es la vida cuando vives con 10 personas más que tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s