ME DECLARO CULPABLE

 

Sin duda alguna, uno de los eventos que disfruto cada 4 años es el mundial. Me declaro culpable de verlo, ya sé que me va a decir: ¡NO MAMAR!, pero es algo que en verdad disfruto. Pensarán que soy super aficionado al futbol y que veo la liguilla, que me derrito viendo al Cruz Azul o al América, pero no, me gusta ver los partidos del mundial porque ahí teóricamente se concentra lo mejor del mundo y te das cuenta la diferencia que existe entre el buen futbol europeo y latinoamericano. Lo único malo que le veo a este mundial, es la asquerosa canción de Shakira que más de uno va a estar tarareando, tratando de hacer la voz de cabra chorrillenta como la que hace la tipa, a quien han querido meterla como calzador en varios eventos importantes como estereotipo de la mujer latina. Digo, ni todas las latinas mueven la cadera de esa manera tratando de imitar las danzas de medio oriente, ni todas tienen esa pinche voz de cabra. Pero bueno, fuera de todo eso, me dará mucho gusto ver el nivel de futbol de varias selecciones como la española, la inglesa, ver si esta vez Alemania tiene alguna sorpresa, aunque me parece lamentable que no juegue el capitán Michael Ballack por una lesión…

 

Me declaro culpable de unirme al ejército de weyes que estarán como zombies viendo los partidos, que se la pasarán contando puntos y que disfrutará mucho viendo la final….

 

Siempre es un placer escribirles…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario